Connect with us

Rosario ganó y está muy cerca a la Sudamericana

Deportes

Rosario ganó y está muy cerca a la Sudamericana

Los canallas derrotaron a los churres por 4-1 y quedaron muy cerca de lograr por primera vez en su historia a un torneo internacional.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario logro 62 puntos, a uno del Sport Huancayo y a dos puntos por delante de Sporting Cristal. Este triunfo reafirma al conjunto huaracino al frente de su clasificación a la Copa Sudamericana.

Los rosarinos ganaron hoy de visita por 4-1 al Alianza Atlético, con goles de Carlos Uribe, Cristian Adrianzén (2) y Rolando Arrasco. De esta manera se ubica en el acumulado con 62 puntos y está a un paso de la Copa Sudamericana 2018.

El volante Carlos Uribe remato desde los doce pasos y convirtió el 1-0 para Uruguay a los 3 minutos del primer tiempo.

Cinco minutos después, Cristian Adrianzen impuso su potencia para dejar en el camino a la defensa local y definir con un latigazo al fondo del arco y puso el 2-0.

A tres minutos del final de la primera parte, nuevamente apareció el volante ofensivo Cristian Adrianzen y logró conectar tras un contragolpe mortal y logro anotar el tercero, cuya estirada del portero Lira fue inútil y no logró atajar el disparo.

En el complemento, los dueños de casa salieron en busca del descuento pero no lo consiguieron, Rosario aumentaría el marcador,  luego del buen centro de Johan Madrid para Rolando Arrasco, y decretar el 4-0.

Sobre el final, los churres encontraron el descuento de la mano de Julio García. Así, Alianza Atlético quedó en la penúltima ubicación y descendido con 36 puntos.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Alianza Atlético (1): Félix Lira, Manuel Calderón, Jack Safra, Andrés López, Jesús Mendieta, Julio García, Tarek Carranza, Junior Aguirre, Jonathan Palacios,  Antonio Meza Cuadra y Marco Rodríguez.

DT: Orlando Lavalle

Sport Rosario (4): Salomón Libman, Luis Galliquio, Carlos Beltrán, José Cánova, Juan Huangal, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Rolando Arrasco, Christian Adrianzén, Farih Jasaui y Gustavo Alles.

DT: Gustavo Onaindia

Goles: García (AA) – Uribe, Adrianzén (2) y Arrasco (SR)

Árbitro: Luis Garay

Estadio: Melanio Coloma de Sullana

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page