Connect with us

Sport Rosario sólo pudo empatar en casa: Sudamericana en veremos

Deportes

Sport Rosario sólo pudo empatar en casa: Sudamericana en veremos

Empate de 0 a 0 dejó un sabor amargo en su hinchada. Ahora obligado a ganar en Sullana y Huaraz si quiere ir a torneo internacional.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El Rosario solo sacó un empate en su casa ante Unión Comercio por la fecha 13 del Torneo Clausura. Un triunfo ya lo hubiera tenido con boleto en la Copa Sudamericana, en cambio para el equipo visitante es un buen resultado para seguir luchando por no perder la categoría.

En el partido los locales salieron con la idea de dominar y fue muy equilibrado. Rosario parecía estar incómodo con el empate y daba la sensación de dominar en todo momento, pero el Comercio puso todas sus precauciones para cerrar su defensa y asegurar el empate. Onaindia, dejó todo la carne en asador para este encuentro y buscó desde el primer minuto el gol, pero no tuvo mucha fortuna.

El resto de la primera parte fue un absoluto dominio en el que Comercio solo podía defender y cerrarse atrás. El equipo visitante tampoco pudo generar peligro en la portería de Salomón Libman, es cuando Paulo Goyoneche se fue al ataque y saco un remate de larga distancia y paso muy cerca del arco Ángel Zamudio.

Con esa jugada parecía que Rosario despertaba y empezaría a verse otro partido, pero solo fue un espejismo porque Comercio siguió defendiéndose atrás y haciendo su partido.

Al final todo esfuerzo del equipo local fue en vano, ya que el resultado solo pasó de un empate de 0-0.

Ahora solo le queda dos fechas a Sport Rosario, por el momento aseguro su presencia en la Copa Sudamericana. Pero no hay que confiarse del Deportivo Municipal y Sporting Cristal, que tienen 58 y 57, respectivamente.

Ahora le tocara jugar ante Alianza Atlético este miércoles 27 de noviembre a las 13:15 horas en el estadio Melanio Coloma.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sport Rosario: Salomón Libman, Luis Galliquio, Carlos Beltrán, José Cánova, Johan Madrid, Christian Adrianzén, Carlos Uribe, Josimar Vargas, Paulo Goyoneche, Farih Jasaui, Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

Unión Comercio: Ángel Zamudio, Jaime Vásquez, César Mena, Jorge Yglesias, Nelinho Quina, Reimond Manco, Jean Fuentes, Ángel Ojeda, Edy Rentería Mena, Mario Velarde, Cristian Bogado.

DT: Javier Arce

Goles: Sin goles

Árbitros: Ramón Blanco, José Tipián, Alex Valdivieso

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page