Connect with us

Unión Comercio derrotó 2 a 1 al COOPSOL por la fase II de la liga 2

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

Unión Comercio derrotó 2 a 1 al COOPSOL por la fase II de la liga 2

Unión comercio suma así 17 unidades y pasó a Unión Huaral.

Unión Comercio logró imponerse por 2-1 ante Deportivo Coopsol por la novena jornada de la Fase 2 en la Liga 2 (Segunda División). Los goles de la contienda fueron anotados por Yilbert Aponzá (29′) para los de Chancay, mientras que Sergio Almirón (38′ y 67′) le dio vuelta al resultado. Por ahora, los de Nueva Cajamarca son líderes.

Unión Comercio se quedó con el triunfo gracias a otro tanto de Almirón a los 67 minutos. Los de Moyobamba supieron conservar la ventaja y se llevaron los 3 puntos.

Los minutos finales fueron de Coopsol que empezó a buscarlo más por ganas que por buen juego y tuvo algunas chances claras para anotar, pero fue allí donde creció la figura del arquero Díaz que atajó un balón complicado en una de últimas jugadas del partido.

Con este resultado, Unión Comercio sumó 17 unidades y pasó a Unión Huaral, que debe un partido, en la tabla por lo que es el nuevo líder. Coopsol, con 7 unidades, está décimo.

Síntesis del partido:

Unión Comercio (2): Díaz, Reátegui, Uculmana, Álvarez, Falconi, Rengifo, Muñoz (Salazar, 77′), Mosquera (Safra, 94′), Neira, Ibargüen, Almirón (Vásquez, 77′).

Deportivo Coopsol (1): Caytuiro, Zevallos, Asenjo, Bosmediano, Tamariz, Murcia, Chaparro, Tuesta (Tomasevich, 84′), Leguía (Agüero, 70′), Zárate, Aponzá (Peñaranda, 87′).

Gol: Almirón (38′, 67′) – Aponzá (29)

Árbitro: Luis Seminario

Estadio: San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page