Connect with us

Los Chankas derrotaron 3-1 al Atlético Grau por la Liga 2

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

Los Chankas derrotaron 3-1 al Atlético Grau por la Liga 2

El cuadro andahuaylino consiguió su cuarta victoria en la Fase 2.

Los Chankas dieron el batacazo de la jornada tras derrotar (3-1) al Atlético Grau en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Kevin Serna, en dos oportunidades, y Andy Pando convirtieron los goles del conjunto andahuaylino; que trepó al sexto lugar de las clasificaciones con 14 puntos.

Con un doblete de Kevin Serna y un gol de Andy Pando, Los Chankas se quedó con el triunfo esta tarde en la cancha de San Marcos. Atlético Grau descontó en los minutos finales con una anotación de Mario Ceballos. Ambos equipos se mantienen cerca del líder de la Fase 2.

Los dirigidos por Jesús Oropesa intentaron acortar distancias en los últimos 10′, pero no estuvieron muy acertados y erraron en los últimos metros. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final a los 90+7′.

Por ahora, Atlético Grau ocupa el quinto puesto de la tabla con 15 unidades, seguido por Los Chankas con 14. El líder de esta Fase 2 es Unión Comercio con 17 puntos.

Síntesis del partido:

Los Chankas (3): Ramírez, García, Díaz, Racchumick, Morales, Nicolini, Robles (26′, Zurita), Ancajima, Pando, Serna (85′, Labrín), Machado.

DT: Bazalar.

Atlético Grau (1): Ruíz, Ganoa, Céspedes (68′, De La Cruz),  De La Haza, Acasiete (45′, Rivas), Marcos, Chirinos (25′, Tejada), Pacheco (45′, Ceballos), Benites, Cano (21′, Quiroz), Pallares.

DT: Oropesa.

Goles: Serna (3′, 7′), Pando (57′) Ceballos (77′)

Escenario: Estadio San Marcos

Árbitro: Fernando Legario

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page