Connect with us

¡Triunfo del pelícano! Unión Huaral derrotó 3-1 a Comercio

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Triunfo del pelícano! Unión Huaral derrotó 3-1 a Comercio

Unión Comercio desaprovechó la oportunidad de consolidarse como único puntero de la Liga 2 2021 al perder 1-3 contra Unión Huaral en el Estadio San Marcos por la quinta fecha del torneo.

El Pelícano se quedó con la victoria gracias a los goles de Rolando Díaz (27′), Christian Adrianzén (42′) y Diego Carabaño (50′). Para el Poderoso del Alto Mayo, descontó Sergio Almirón (59′). Con este resultado, ambos clubes quedaron con 10 puntos en la cima del torneo junto a Sport Chavelines, aunque los selváticos se mantienen en el primer puesto por mejor diferencia de gol.

Con el triunfo, Unión Huaral sumó 10 puntos en la tabla de posiciones, igualando la línea de Unión Comercio y Sport Chavelines, a la espera de lo que resta en la fecha de la Liga 2.

Síntesis del partido:

Unión Comercio (1): Exar Rosales, Andy Reátegui, Jaime Vásquez, Óscar Noguera, Jean Franco Falconi, Dustín Rengifo, Julián Muñoz, Osama Jiménez, Christian Neira, Edis Ibargüen, Sergio Almirón.

Unión Huaral (3): Luis Ortíz, Jhon Ibargüen, Gerson Iraola, Jean Pierre Mendoza, Jesús Rabanal, Paolo Joya, Diego Carabaño, Brayan Guevara, Ray Gómez, Rolando Díaz, Christian Adrianzén.

Goles: Almirón (59′) – Díaz (27′), Adrianzén (42′), Carabaño (50′)

Árbitro: Jesús Cartagena

Escenario: Estadio de San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page