Connect with us

¡Victoria santa! Santos venció por 2-0 a Pirata

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Victoria santa! Santos venció por 2-0 a Pirata

Santos de Nazca logró, en la fecha 5, su primera victoria en la Fase 2 de la Liga 2 al imponerse por 2 a 0 sobre el colero Pirata FC.

Por la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 2, Santos FC derrotó por 2-0 a Pirata FC y logró así su primera victoria en esta etapa del torneo.

Apenas a los 4 minutos Carlos Preciado abrió la cuenta para Santos, que con el marcador a favor pudo controlar el juego.

El equipo nazqueño marcó diferencias desde un inicio, ya que el colombiano Carlos Preciado abrió el marcador con una temprana anotación, que le permitió manejar de forma más tranquila las acciones.

El segundo llego de tiro penal a los 58 minutos. Los morados sentenciaron las acciones con el gol de Federico Freire, que con una correcta definición batió el arco norteño sin mayores inconvenientes.

Santos FC sumó 4 puntos en la Fase 2 y está décimo en la tabla, mientras que Pirata es último con solo dos unidades y sigue sin ganar en lo que va del año.

Síntesis del partido:

Santos FC (2): Araujo, Rovegno, Belandres, Rivas, Rojas, Freire, De la Cruz (Castrillón, 45′), Llanos, Medrano (Collazos, 71′), Preciado (Huayanay, 80′), Cirilo.

Pirata FC (0): Torres, Timana, Quevedo, Duarte, Duque (Juárez, 68′), Carnero, Oliveros (Bardales, 45′), Suclupe, Zeta (Cotrina, 83′), Guzmán, Campos.

Goles: Preciado (4′), Freire (58′)

Árbitro: Luis Ciriaco

Estadio: San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page