Connect with us

¡A ritmo de marinera! Atlético Grau goleó 4-0 a Comerciantes Unidos por Liga 2

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡A ritmo de marinera! Atlético Grau goleó 4-0 a Comerciantes Unidos por Liga 2

Aunque iguala en puntos con Unión Comercio, Chavelines, Llacuabamba y Huaral; el equipo de piurano los supera en la diferencia de goles.

Atlético Grau bailó y goleó a Comerciantes Unidos con un contundente 4-0 en el marcador por la fecha 5. De esa forma se logra visualizar dos realidades, la primera es buena para el Grau, pues se ubican primeros en la tabla de la segunda fase de la Liga 2. Por otro lado, Comerciantes Unidos sigue sin ganar en esta etapa del campeonato y se ubican penúltimos con tan solo dos puntos.

Cuando se jugaban apenas tres minutos del primer tiempo, el partido inició friccionado y Martínez vio la tarjeta amarilla, lo cual lo condicionó por el resto del compromiso.

Fue así que el goleador del Atlético Grau, Sebastián Pallares, se encargó de abrir el marcador en la recta final del primer tiempo, lo que sin duda fue clave en el desarrollo del compromiso, ya que para el segundo tiempo no hubo mayor oposición de parte de Comerciantes Unidos.

En el arranque del segundo tiempo, Arley Benítez puso el segundo para los piuranos y con ello ya comenzaba a sellar el triunfo en el estadio de San Marcos.

Atlético Grau comenzaba a jugar a voluntad ante la parsimonia de un Comerciantes Unidos que no se alteraba ni por el hecho de que Roberto Céspedes marcaba el tercer gol de los norteños.

Y para culminar la noche, Ceballos marcó el cuarto gol del ‘patrimonio de Piura’, que de esta manera cobra fuerza en sus aspiraciones por proclamarse campeón de la Liga 2 y así regresar a la Liga 1.

De esta manera, Atlético Grau se ubicó en la segunda casilla del torneo con 21 unidades, mientras que Comerciantes Unidos se ubica noveno con 14 puntos.

Síntesis del partido:

Atlético Grau (4): Ronald Ruiz, Dhawlin Leudo, Paolo de la Haza, Diego Rodríguez, Bryan Rivas, Neil Marcos, Adrián Quiroz, Paulo de la Cruz, Arly Benites y Santiago Pallares.

Comerciantes Unidos (1): F. Cosentino, G. Echeandía, J. Aragón, W. Castro, K. Carazas, L. Díaz, R. Barros, J. Valdivia, H. Núñez, J. Martínez, R. Bazán.

Goles: Pallares (38′), Benítes (47′), Céspedes (70′) y Ceballos (90′)

Estadio: San Marcos

Árbitro: Pablo López

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page