Connect with us

¡Nuevo puntero! Atlético Grau derrotó 2-1 a Unión Comercio en la Liga 2

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Nuevo puntero! Atlético Grau derrotó 2-1 a Unión Comercio en la Liga 2

Los blancos consiguieron un triunfo ante los comerciantes. Con este triunfo, el equipo piurano llegó al primer puesto de la Fase 2 del torneo de ascenso.

Atlético Grau logró una importante victoria ante Unión Comercio (2-1) por la sexta jornada de la Fase 2 en la Liga 2. Los goles de la contienda fueron anotados por Dhawlin Leudo (16′) y Neil Marcos (46′) para los piuranos, antes había descontado Sergio Almirón (30′) para los selváticos.

Por eso, el primero llegó apenas a los 16 minutos y es que tras un rebote, Leudo tomó el balón casi al borde del área y pateó fuerte para vencer al portero Rosales, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Luego llegó el ataque de Comercio, quien con orden en el fondo y una volante que se hacía con el balón cada vez más tiempo, acortó distancia. Una falta dentro del área rival le dio la oportunidad a Almirón de cobrar un penal que fue excelentemente ejecutado para poner el empate a los 30 minutos de juego.

Sin embargo, cuando todo parecía irse empatado, apareció Neil Marcos para poner el 2-1 a los 46 minutos cuando se jugaba el agregado. Este era un duro golpe para Comercio que en el complemento lo intentó aunque sin mayor éxito.

Con este triunfo, Atlético Grau llegó al primer puesto de la Fase 2 con 13 puntos y una mejor diferencia de goles que Unión Huaral, que es segundo con el mismo puntaje. Unión Comercio se queda en el cuarto puesto con 10 unidades.

Síntesis del partido:

Atlético Grau (2): Ruiz, De La Haza, Rivas, Marcos, Quiróz, Leudo, Pacheco (71′, Céspedes), Benites (90′, Ceballos), De La Cruz (87′, Gaona), Rodríguez, Pallares.

DT: Jesús Oropesa.

Unión Comercio (1): Rosales, Uculmana, Álvarez, Noguera, Falconi, Vargas (59′, Ríos), Neira, Herrera (59′, La Torre), Ibarguen, Almirón (67′, Vásquez), Velarde (59′, Mosquera).

DT: Carlos Cortijo.

Goles: Leudo (16′), Marcos (45′) – Almirón (30′)

Escenario: Estadio San Marcos

Árbitro: Kevin Ortega

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page