Connect with us

¡Triunfo huaralino! Unión Huaral derrotó 2-1 a Chavelines

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Triunfo huaralino! Unión Huaral derrotó 2-1 a Chavelines

El ‘Pelicano’ superó a los ‘Pacasmeños’. Empezaron perdiendo, pero remontó en el segundo tiempo y se llevó un valioso triunfo del Estadio San Marcos.

Unión Huaral tuvo que remar para vencer 2-1 a Sport Chavelines, este martes, en el Estadio San Marcos. Con anotaciones de Gerson Iraola y Brayan Guevara, el cuadro del ‘Pelícano’ toma de manera momentánea la punta del torneo de Segunda División.

Bajo esa premisa, cuando todo hacía parecer que los ‘albirrojos’ estaban cerca de abrir la cuenta, Marlos Ruidias recibió la asistencia -aparentemente adelantado- y remató al primer palo del portero Ortiz.

A los 70′, Gerson Iraola recibió un gran pase de Ray Gómez y marcó el empate. Cinco minutos más tarde, Brayan Guevara fusiló al portero de Chavelines y le dio el triunfo al ‘Pelícano’.

Con esta victoria, Unión Huaral llegó a la punta de la Fase 2 con 13 unidades. Mientras que Chavelines se queda en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos.

Síntesis del partido:

Sport Chavelines (1): Charún, Mena, Talavera, Ruidias, Palomino, Kahn (64′, Torres), Hinostroza, Santamaría (70′, González), Esparza (70′, Plasencia), Aguirre (51′, Peral), Lara.

DT: Francisco Melgar.

Unión Huaral (2): Ortíz, Ibarguen, Iraola (94′, Magallanes), Mendoza (80′, González), Rabanal, Joya, Carabaño (94′, Bazán), Guevara, Gómez, Díaz y Adrianzén.

DT: Paul Cominges.

Goles: Ruidias (22′) – Iraola (70′), Guevara (75′)

Árbitro: Jonathan Zamora

Estadio: San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page