Connect with us

Aponzá es el segundo refuerzo de Rosario

Deportes

Aponzá es el segundo refuerzo de Rosario

Delantero de 28 años, proveniente de Millonarios, se mostró muy contento con su incorporación y la vuelta al Perú.

Foto: habladeportes.co

Robinson Aponzá llego a un acuerdo con el Sport Rosario y es el segundo refuerzo de la temporada. El delantero de 28 años, proveniente de Millonarios de Colombia, es el segundo refuerzo para el plantel huaracino.

Ante la partida de Janio Posito, llego el ex delantero de Alianza Atlético, Atlético Junior y Millonarios, el colombiano demostró que tiene mucho potencial porque lo demostró cuando estuvo en Alianza Atlético en la temporada 2016.

En el equipo huaracino ganó un cupo a la Copa Sudamericana en su primera temporada en el fútbol profesional, por lo tanto están buscando a los jugadores idóneos para formar parte del plantel rosarino.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page