Connect with us

Rosario inicio sus entrenamientos en la Videna

Deportes

Rosario inicio sus entrenamientos en la Videna

El primer equipo del Sport Rosario inicio su pretemporada con miras al torneo descentralizado y la Copa Sudamericana 2018.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Con la presentación oficial de su nuevo entrenador, el argentino Pablo Abraham, el primer equipo de Rosario inicio este lunes sus entrenamientos con miras al descentralizado y la Copa Sudamericana 2018.

Abraham llegó a la ciudad de Huaraz, el domingo en la noche, tuvo un primer contacto con la prensa el lunes por la mañana donde fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Sport Rosario de Huaraz.

En tanto, el plantel casi completo trabajo encabezando por su capitán Salomón Libman y con el resto de sus compañeros que cumplieron su primer día de pretemporada trabajando específicamente la parte física en el Complejo Deportivo Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

To Top

You cannot copy content of this page