Connect with us

Cupe Cabezas: «No voy a discriminar a profesionales que provienen de la anterior gestión»

Foto: Composición Áncash Noticias | Video: Áncash Noticias

Áncash

Cupe Cabezas: «No voy a discriminar a profesionales que provienen de la anterior gestión»

«Yo no voy a discriminar a nadie porque venga de la anterior gestión. Necesitamos potenciar ciertas áreas», manifestó.

El nuevo Director Regional de Educación de Áncash, Jaime Cupe Cabezas, anunció que está realizando el diagnóstico, administrativo y económico del sector para  la mejora de la educación. Los resultados de las acciones que apliquen, según indicó, se evidenciará en la Evaluación Censal Escolar (ECE) a desarrollarse el presente año.

«Apostamos por levamtar los resultados de la ECE, la huelga magisterial ayudó a ocultar los resultados en la región, pero debemos trabajar en ello, este año», dijo.

Cupe Cabezas, dijo también que están evaluando a todo el personal y funcionarios para la ratificación o cambio en las diferentes áreas y jefaturas y así mismo invitará a técnicos de anteriores gestiones para cumplir con las metas en el sector. «Yo no voy a discriminar a nadie porque venga de la anterior gestión. Necesitamos potenciar ciertas áreas como investigación e innovación», manifestó.

Jaime Cupe Cabezas, señaló que escuchará a todos los dirigentes del SUTE para solucionar sus demandas y contribuyan para que mejorar la calidad de educación en los colegios públicos de la región.

Agrego que él no dejará presionar y está asumiendo un cargo de confianza y si las autoridades regionales deciden cambiarlo se retirará del cargo sin ningún problema.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page