Connect with us

Alianza para el Progreso alista presentación de precandidatos para el 18

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Alianza para el Progreso alista presentación de precandidatos para el 18

El precandidato a la provincia de Huaraz por Alianza para el Progreso ya tiene expeditos ya a los precandidatos en todos los distritos y anuncia presentación pública para el 18 de febrero.

 El secretario general de Alianza para el Progreso Matías Eustaquio Gonzáles informó que el próximo 18 de enero de los corrientes, en conferencia de prensa, presentarán a los precandidatos a la alcaldía de la provincia de Huaraz y sus distritos.

Fue en el marco de la reunión de coordinación que sostuvo con el precandidato provincial Segundo Jácome Rosario, quien igualmente tuvo un primer contacto de coordinación con sus pares precandidatos en la totalidad de distritos de la provincia de Huaraz.

El dirigente de APP, remarcó que su agrupación en estos momentos es un partido muy sólido que cuenta con precandidatos en todo el país y que ahora esperan tener mejor presencia en Ancash, donde ya cuentan actualmente con varias autoridades que fueron elegidas en los comicios anteriores, y dijo que la apuesta básica de su partido es fortalecer las actividades económicas del Turismo como la Agricultura.

Por su parte el precandidato provincial Segundo Jácome calificó de positivo el primer encuentro que sostuvieron el sábado y ahora anuncian para el 18 de febrero próximo la presentación de los precandidatos que se someterán a los comicios internos.

Salas candidato

Durante la reunión de coordinación también fue oficialmente presentado como candidato a la alcaldía de Independencia el ingeniero Jorge Salas Cuadros, quien anteriormente fue candidato por el MANPE.

Salas dijo que a diferencia de los demás candidatos que compiten con él, siempre se ha mantenido activo con las propuestas y las críticas.  “Muchos han estado como los gusanos escondiendo la cabeza en la tierra y sin decir nada y sólo salen para la campaña” remarcó.

Jorge Salas Cuadros y Segundo Jácome Rosario, pre candidatos a las alcaldías de Independencia y Huaraz.

 

Más en Elecciones

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page