Connect with us

A quince suman consejeros que dilatan la vacancia de Vargas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

A quince suman consejeros que dilatan la vacancia de Vargas

Ex consejero por Huaraz señala que los que apoyan lo hacen a cambio de favores en cargos, obras y perfiles.

Ángel Durán, ex consejero por Huaraz, cuestionó a los consejeros delegados por continuar con la dilación de tiempo para vacancia de Enrique Vargas, por lo que refirió que los allegados a Gamarra Alor ahora serían 15 consejeros.

“Fuentes cercanas al gobierno regional, han referido que ahora se habrían sumado dos consejeros más que estarán a favor de Luis Gamarra, por lo que continuaran dilatando tiempo para la vacancia, con la excusa que no se llevó acabo la última sesión de consejo, dando un plazo de 5 días más hasta notificar a Vargas Barrenechea” remarcó Durán.

Asimismo, Ángel Duran, indicó que ya había visto un caso similar para vacancia de Waldo Ríos Salcedo, cuando pusieron como escusa la enfermedad del secretario general, reemplazando con otra persona tras una denuncia que se interpuso, donde los consejeros buscaban obras y puestos de trabajo, lo que ahora viene ocurriendo con mayor claridad.

Durán León, manifestó que Luis Gamarra vienen satisfaciendo sus pedidos de los consejeros, por ello se vendría dilatando dicha vacancia con la finalidad de mantener en cargo al gobernador regional Luis Gamarra Alor.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page