Connect with us

Mañana será la gran jornada de orientación vocacional para estudiantes de secundaria

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Mañana será la gran jornada de orientación vocacional para estudiantes de secundaria

Con la participación de especialistas de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad La Catolica del Perú los estudiantes de secundaria podrán descubrir sus potencialidades para postular a las universidades del país.

A partir de las ocho de la mañana y en los ambientes de la ciudad universitaria de la UNASAM, en Shancayán, mañana domingo se llevará a cabo la gran jornada de orientación vocacional organizada por la Academia Alfa de Huaraz y especialistas de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad La Católica del Perú.

La jornada busca descubrir habilidades y talentos de los estudiantes de educación secundaria, especialmente de los últimos grados, para que con un firme convencimiento de sus fortalezas puedan postular a las diferentes universidades.

“En esta actividad los jóvenes estudiantes podrán darse cuenta de sus reales potencialidades y evitar fiascos a futuro o elegir una carrera equivocada” manifestó el director de la academia Prof. Frank Picón.

Las inscripciones para participar en esta jornada vienen efectuándose en el local de la Academia Alfa, sito en el local del Instituto Superior Pedagógico.

Preparación preuniversitaria

Ancash Noticias tuvo también la oportunidad de visitar las aulas de preparación preuniversitaria donde se evidencian aspectos positivos como la jornada en doble turno que permite una preparación más integral, que es destacado como una ventaja competitiva y diferencial con respecto a las demás academias.

Los propios alumnos también destacan los turnos así como el contenido de los conocimientos y actividades incluso de esparcimiento que comparten, así como su mejor dedicación a la lectura.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page