Connect with us

Huaraz: Hallan a menor de edad que fue reportado como desaparecido

Policiales

Huaraz: Hallan a menor de edad que fue reportado como desaparecido

En Lima, de donde procede, se había asentado una denuncia por desaparición. Menor tenía un DNI falsificado y se hacía pasar como mayor de 18 años.

El jefe de la región policial Áncash, coronel Felipe Eslava Chávez, informó que tras la denuncia puesta el 21 de febrero, en la ciudad de Lima, los efectivos de la policía iniciaron con la búsqueda dando con su paradero al cabo de tres días.

El menor de edad, procedente de la capital, fue hallado por las inmediaciones del Jr. Caraz.

Según el coronel, el menor con los iniciales P.C.B de 16 años,  portaba un DNI que no lo pertenecía identificándose como Manuel Franco León de 18 años natural de lima, el cual fue desmentido por los efectivos de la policía nacional.

A disposición de fiscal de la Familia

El menor fue encontrado ayer a las 20 horas, acompañado de dos mayores de edad identificados como: Marvin Estela Ramírez 30 de Lima y Gabriel  Serrano Monsalve natural de Bogotá Colombia, los cuales fueron retenidos para dar su manifestación.

Asimismo el menor de edad fue puesto a la disposición del fiscal de familia, para realizar las investigaciones para que en presencia de sus padres se tome los testimonios, descartando por los efectivos existir trata de personas en la ciudad.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page