Connect with us

Detienen a menores de edad en salas de vídeo donde se han producido violaciones

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Detienen a menores de edad en salas de vídeo donde se han producido violaciones

En anteriores oportunidades se han reportado hasta violaciones en salas de video que tienen cuartos privados.

En reciente operativo realizado por la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaraz, en la sala de Video Blue Baster, ubicado en la avenida Gamarra con Sebastián Beas, se encontró a dos menores de edad los cuales fueron conducidos a la dependencia policial para ser entregados a sus padres.

Ambos menores de edad, adolescentes, se encontraban en el interior sin tener la autorización de sus padres, según se conoció.

De acuerdo a la nota informativa del Ministerio Público de Ancash, se precisa que en salas de video como ésta, que son cuartos privados donde se han reportado anteriormente violaciones, por lo que es menester que los padres de familia extremen conocer el paradero de sus hijos.

Los adolescentes se encontraban en el interior de este cuarto privado.

Estos operativos forman parte de las directivas impuestas por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Jorge Temple Temple, quien viene impulsando operativos en Discotecas, Bares, Cabinas de internet y demás locales en donde se podría poner en riesgo la integridad física o psicológica de los menores..

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page