Connect with us

Gerente de Mancomunidad Huarac destaca compromiso de GRA para SAT en Palcacocha

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Gerente de Mancomunidad Huarac destaca compromiso de GRA para SAT en Palcacocha

Observaciones planteadas por el Parque Nacional Huascarán ya fueron levantadas y ahora Gobierno Regional de Ancash convocará a licitación para el Sistema de Alerta Temprana.

El presidente de la Mancomunidad Huarac, Daniel Reeves, indicó que tras haberse levantado observaciones de impacto Ambiental que pidió el Parque Nacional, ahora ya se cuenta con la resolución de aprobación, el cual está en manos del Gobierno Regional de Áncash desembolsar presupuesto que será para e proyectos del Sistema de Alerta Temprana (SAT).

Según, Reves el presupuesto haciende a los 4 millones y medio el cual será presupuestado por el Gobierno Regional, una vez entregado el certificado presupuestal, se convocara a licitación dicho proyecta para luego pasar a la ejecución, por lo que exhorto a los funcionarios agilizar documentaciones para que de inmediato se apruebe dicho proyecto tan importante.

Asimismo, el presidente de la Mancomunidad Huarac, refirió que dicho proyecto debería ser priorizado por el Gobierno Regional, por tratarse de salvar vidas humanos, por lo que estarán pendientes en que las documentaciones se agilicen y haciendo cumplir una promesar realizada por el gobernador regional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page