Connect with us

Ancash: Aniceto e Hidalgo pasan a segunda vuelta en Colegio de Abogados

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Aniceto e Hidalgo pasan a segunda vuelta en Colegio de Abogados

Concurrieron a votar 1,345 abogados, presidente del Comité Electoral informó que segunda vuelta se cumplirá el próximo sábado 24 de marzo.

Los candidatos de las listas N° 3 “Integración Gremial” y N° 2 “Decencia, Probidad y Democracia” encabezados por los abogados Ursula Aniceto Norabuena y Stward Adair Hidalgo García pasaron hoy a la segunda vuelta en las elecciones que realizó el Colegio de Abogados de Ancash.  Ambas listas fueron las primeras pero no alcanzaron el 50% + 1 que prevén los estatutos para alzarse con el triunfo.

Las elecciones se cumplieron con normalidad bajo la supervisión de la ONPE y la activa participación del comité electoral que presidió Lenin Campos, y aproximadamente a las 3.30 de la tarde se dieron a conocer los resultados que favorecieron a los mencionados.

Concurrieron a votar 1,345 abogados, de los cuales 327 votaron por Úrsula Aniceto y 275 lo hicieron por Stward Hidalgo, durante la proclamación de resultados sólo estuvo presente Aniceto y los integrantes de su lista quienes lucieron muy contentos.

“Agradezco por el apoyo que me han brindado mis colegas, estoy segura que no los voy a defraudar, vamos a conversar ahora con todas las listas que participaron porque hubo propuestas muy interesantes que valen la pena ser enriquecidas” fueron sus primeras palabras para Ancash Noticias.

Por su parte el presidente del Comité Electoral, Lenin Campos, informó que las elecciones de segunda vuelta se llevarán a cabo el próximo 24 de marzo entrante.

Véase resultados generales

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page