Connect with us

Hidrandina descentraliza pagos en entidades financieras y establecimientos barriales

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Hidrandina descentraliza pagos en entidades financieras y establecimientos barriales

Abonados de Hidrandina ya pueden efectuar los pagos de sus recibos de consumo de electricidad en diversos establecimientos financieros y barriales. Sin comisión o pago adicional alguno.

Con la finalidad de dar un mejor servicio a sus usuarios, HIDRANDINA acaba de descentralizar sus ventanillas de pagos por recibos de consumos en entidades financieras y establecimientos ubicados en diferentes barrios de la ciudad de Huaraz.  No se cobran comisiones, sólo debe pagarse lo que consigna el recibo.

Ciudadanos encuestados saludan la medida expresando de que de esta manera pueden ahorrar mejor sus tiempos, especialmente los abonados que están lejos de las oficinas de Hidrandina.

Uno de los establecimientos financieros autorizados es Caja Trujillo (Ubicada en la Plaza de Armas), cuya representante Emma Aguirre destaca que no se cobran comisiones y los pagos se reciben de lunes a viernes en el horario corrido de 9 de la mañana a 6.30 de la tarde y los sábados hasta mediodía.  Similarmente ocurre en Caja Sullana ubicada en la octava cuadra del Jr. Sucre.

Los bancos INTERBANK, SCOTIABANK, Caja del Santa como Nova Plaza también son lugares autorizados para efectuar los pagos sin ninguna comisión adicional.

En los barrios

Asimismo se han establecido sendos convenios con establecimientos como bodegas, bazares, multiservicios y otros ubicados en diferentes barrios del Cercado de Huaraz como del distrito de Independencia para que se puedan cancelar por los servicios de electricidad, sin incremento alguno.

Relación de lugares autorizados

img034 by AncashNoticias on Scribd

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page