Connect with us

Áncash: Capturan a integrantes de familia dedicada al robo de autopartes

Foto: Ancash Noticias | Video: Áncash Noticias

Policiales

Áncash: Capturan a integrantes de familia dedicada al robo de autopartes

La intervención policial se realizó en el caserío de Colcas distrito de Succha en Aija, lugar que habría sido el centro de operaciones del clan.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron una banda de delincuentes, dedicados al robo de autopartes de vehículos menores en diferentes provincias de la región. La banda estaba integrada por los miembros de la familia Soria Sánchez, clan que habría delinquido en diversas ocasiones, en varias provincias de Áncash, especialmente de la zona de las vertientes.

La intervención policial se realizó en el caserío de Colcas distrito de Succha en Aija, lugar que habría sido el centro de operaciones del clan. En su poder se encontró varias moto taxis y motocicletas, cuya procedencia no supieron explicar.

Los vehículos menores se hallaron al interior de una cochera habilitada en forma rústica. Sumaron a 10 la cantidad de  vehículos hallados, así como motores desmantelados y autopartes de motocicletas completamente desmanteladas.

En el operativo policial fueron intervenidos los hermanos Francisco Soria Alfaro (57), Julio Soria Alfaro (30) y Darwin Soria Alfaro (27). Estos fueron conducidos a la sede de la Unidad Policial de Robo de Vehículos para continuar con las investigaciones.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page