Connect with us

Hidrandina suspende sus ventanillas para cobros por recibos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Hidrandina suspende sus ventanillas para cobros por recibos

Hidrandina dio un paso adelante en el marco de la modernidad, suspende el cobro de recibos en sus ventanillas para hacerlo ahora en las ventanillas de las entidades financieras, sus agentes y lugares autorizados. También se pueden hacer pagos por internet.

Las colas en las ventanillas de su local central de la avenida Confraternidad Internacional, ya son parte del pasado; ahora Hidrandina acercándose más a sus usuarios estableció convenios con las entidades financieras y lugares autorizados para hacer los cobros por recibos de electricidad, sin ningún incremento o comisión.

Sus usuarios podrán efectuar los pagos en: Scotiabank, Interbank, Caja Trujillo, Caja Sullana, Caja del Santa, y agentes de pago de: Banco de Crédito del Perú, Scotiabank, Interbank, Fullcarga, Globokas, Western Unión, entre otros, distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

También se cuenta con las opciones de pago mediante la banca por internet de las entidades financieras: BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Caja Trujillo, Caja Sullana, Falabella y BanBinf .

Igualmente si Ud. Tiene una tarjeta de crédito o debido con VISA puede hacer sus pagos accesando a la página web WWW.distriluz.com.pe/hidrandina.

“La medida adoptada obedece a nuestro permanente afán de continuar brindando un mejor servicio al cliente a fin que pueda cancelar sus recibos de energía eléctrica de manera rápida y accesible en nuestra amplia red de agentes” precisa su boletín de prensa alcanzada a los medios de comunicación locales.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page