Connect with us

‘Cachito’ podría volver al once tras su lesión

Deportes

‘Cachito’ podría volver al once tras su lesión

Uribe podría volver en el once titular para el encuentro ante Alianza Lima. El técnico de Sport Rosario, espera que vuelva a recuperar su mejor versión.

El ‘Cachito’ cayó lesionado en el partido frente a UTC de Cajamarca pasado 6 de abril. Una lesión que lo alejo de los dos últimos partidos ante Ayacucho FC y U. San Martín.

Carlos Uribe se perdió dos partidos durante su recuperación, aunque se le espera con más fuerzas que nunca. ‘Cachito’ conto a PUNTO DEPORTIVO HUARAZ que es la primera vez que se lesiono y espera llegar al partido ante Alianza Lima.

Se espera la vuelta de Uribe al once inicial, puesto que la última palabra la tiene  el profesor Fernando Nogara. Goyoneche y Uribe podrían conformar ese medio campo junto a Arrasco y Adrianzen.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page