Connect with us

Menor de edad pierde la vida al caer al río Pomabamba

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Menor de edad pierde la vida al caer al río Pomabamba

Escolar muere arrastrada por la fuerte torrente. Aún no se esclarece circunstancias en el que se produjeron los hechos.

Menor de 17 años quien cursaba el tercero de secundaria en la Institución Virgen del Socorro falleció tras caer al río de Pomabamba, los hechos vienen siendo investigados por no haber  declaraciones que digan la razón por lo que cayó.

La menor identificada Estefany Diestra Jaramillo, fue arrastrada por las agua del río pese que el nivel ya no es muy fuerte por no haber fuertes lluvias en dicho sector, sin embrago la menor falleció pese a que las personas que estuvieron alrededor  trataron de ayudarla fue demasiado tarde.

El cuerpo de la menor fue trasladada a la morgue del hospital por haber fallecido ahogada, donde su padres y familiares piden justicia por existir  responsables; los docentes de la institución vienen apoyando a los familiares.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

To Top

You cannot copy content of this page