Connect with us

Cinco muertos en Cátac deja accidente de tránsito en Cátac

Ancash Noticias

Policiales

Cinco muertos en Cátac deja accidente de tránsito en Cátac

Un nuevo accidente de tránsito se reportó en la vía Pativilca – Huaraz, con lamentables consecuencias de cinco muertos y varios heridos de consideración.

Cinco muertos y varios heridos de consideración es el saldo que dejó el choque entre un automóvil y un bus, hoy en Cátac. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 536 del sector de Pachacoto – Cátac, donde colisionaron frontalmente el auto de marca Kia con placa de rodaje F9L-066, que se dirigía de sur a norte, y el bus de la empresa de transportes Rosario de placa de rodaje B50 – 951, que partió de nuestra ciudad con destino la capital de la república.

Relación de fallecidos

A consecuencia del fuerte impacto, los cinco ocupantes del auto dejaron de existir de manera instantánea, siendo identificados como:

  • Hidalgo Salas Deomar 58 años
  • Fredy Malpartida Solano de 56 años
  • Marcos Rolando Verde
  • Aníbal Carlos Cariga Melgarejo
  • NN.

Según datos recogidos de las redes sociales, las víctimas son natural de la región Huánuco. Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Carreteras, de Cátac, serenos de ese distrito y miembros de la Compañía de Bomberos quienes prestaron la ayuda a los heridos del bus.

Los cuerpos de los fallecidos del automóvil fueron rescatados entre los fierros retorcidos para ser luego conducidos a la morgue central de nuestra ciudad para la necropsia de Ley.

Según las preliminares investigaciones que realiza la policía nacional, el conductor del moderno automóvil invadió el carril contrario, porque se habría quedado dormido.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page