Connect with us

Así se jugará la quinta fecha de la Liga Distrital de Huaraz 2018

Deportes

Así se jugará la quinta fecha de la Liga Distrital de Huaraz 2018

Huaraz FC buscará redondear su buen momento para coronarse campeón cuando enfrente a Rosario FC. Los partidos se juegan mañana.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El clásico de colonias entre Palestino y Audax Italiano dará el vamos este viernes a la quinta fecha del Campeonato Nacional 2018, torneo que es encabezado por Universidad Católica con 12 puntos.

Mañana será el partido de la fecha. Huaraz FC se enfrentara a Rosario FC, los “Griferos” vienen de cuatro victorias consecutivas y se ubica primero con 12 puntos, mientras que los “Nicrupampinos” están terceros con 6 puntos. Se medirán desde las 12:30 horas en el Complejo Deportivo Huaraz.

Los coleros del campeonato se medirán a primera hora. Deportivo Amosa se enfrentara a Deportivo Belén. Los soledanos llegan de perder ante Caballeros de la Ley por la mínima diferencia y los canarios son el colero de campeonato sin ningún punto en las cuatro presentaciones que tuvo.

Mientras Caballeros de la Ley se medirán ante Juventud Huaraz en el segundo partido de la fecha cinco de la Liga de Huaraz, elenco policial que viene de vencer a Deportivo Amosa (1-0).

PROGRAMACIÓN DE LA QUINTA FECHA 

Domingo 29 de abril del 2018

“Complejo Deportivo de Huaraz”

8.30 a.m. Deportivo Amosa vs. Deportivo Belén

10.30 a.m. Caballeros De La Ley vs. Juventud Huaraz

12.30 p.m. Huaraz Fútbol Club vs. Rosario Fútbol Club

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page