Connect with us

Star Ancash ganó 1-0 a Sport Ancash y se mete a la pelea por su clasificación a la etapa provincial

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Star Ancash ganó 1-0 a Sport Ancash y se mete a la pelea por su clasificación a la etapa provincial

Único gol del partido lo anotó Henrique Raez al aprovechar un error defensivo del cuadro auriverde.

Star Ancash Fútbol Club venció por la mínima diferencia al Sport Ancash Fútbol Club en partido válido por la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz (Liguilla). El choque se disputó en el Estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Henrique Raez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero Alonzo Miñan, que nada pudo hacer.

En el segundo tiempo, Sport Ancash salió más incisivo en busca de la paridad. Star Ancash por momentos se replegaba como fórmula para cuidar la ventaja en el marcador.  Esta situación llevó al técnico Eder Méndez a hacer ingresar a Silvester Caballero por Ronaldo Tipian, Fares Larrañaga por Jhosep Vega y Luigui Suyon por Cristopher Charun.

Sport Ancash tuvo la mejor posibilidad de emparejar el marcador en los pies de Kevin Mejía, Jesús Torres, Josshimar Pacheco y Alberto Gamarra. Pero se hizo protagonista al arquero Jhonideyvi Barrera, quien se exigirse y estuvo muy atento para sacar con la mano los remates y algunas jugadas que pasaron muy cerca de su portería.  

Con este resultado, Sport Ancash es segundo de la fase 2 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Supera al Star Ancash por diferencia de goles. El único líder del torneo es Rosario FC, que logró vencer a Caballeros de la Ley y suma 06 unidades. Caballeros de la Ley se quedó con 00 unidades.

En la siguiente fecha enfrentará a Rosario FC, el domingo 17 de abril. Mientras que Caballeros de la Ley enfrentara al Star Ancash.

Síntesis del partido:

Sport Ancash FC (0): Alonso Miñan; Giovanni Chinchay, Jhonner Gamarra, Jesús Torres, Melvin Llamoja; Marco Jáuregui, Ronaldo Tipian, Jhosep Vega, Jossimar Pacheco; Cristopher Charun, Kevin Mejía.

DT: Eder Méndez Villavicencio

Star Ancash FC (1): Jhonideyvi Barrera; David Maguiña, Richard Soriano, Raulinho Panta, Christian Chávez; Einer Vásquez, Jorge Matta, Ader Obregón, Deyvid Gonzales; Carlos Rivas, Henrique Raez.

DT: Luis Noriega 

Gol: Henrique Raez

Árbitro: Rafael Huamaliano y Obet Sánchez

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page