Connect with us

Copa Perú 2022: Rosario venció 1-0 a Caballeros de la Ley en la Liga de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Rosario venció 1-0 a Caballeros de la Ley en la Liga de Huaraz

Los rosarinos vencieron 1-0 a los policías, en un partido disputado en el Estadio del Complejo Deportivo Huaraz, por la segunda fecha de la Liga Distrital de Huaraz-Liguilla, con lo cual el club policial acumulo su segunda derrota consecutiva.

Rosario logró imponerse a Caballeros de la Ley por 1-0 con gol en los descuentos del delantero, Aaron Castillo, quien, en buena jugada se logró superar la férrea defensa policial para anotar el primero y el único gol.

El encuentro, desarrollado en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita, en Huaraz, mostró a un Rosario más armado durante el primer tiempo, en el que llegó con varias ocasiones, pero sin claridad de gol en el arco del portero Jairo Aguilar.

Mientras que en el segundo tiempo, las cosas se mantendrían igual, por un lado atacaban los rosarinos y los policías se defendían muy bien dentro del gramado de juego.  

Corría el minuto 91 cuando, en una jugada iniciada en la media cancha, Junior Vara robó un balón y se saca la marca de la defensa policial por el sector izquierdo y saca un centro para Aaron Castillo anota gol.

Con el triunfo, Rosario, dirigido por el entrenador Lizandro Barbaran, suma 6 puntos y se ubica en el primer lugar de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz (Liguilla). Mientras que Caballeros de la Ley, comandado por el técnico José Broncano, se queda con 00 puntos y en el último puesto de la tabla de posiciones.

Síntesis del partido:

Rosario FC (1): Ricardo Gonzales; Christian Pabón, Jairo Cárdenas, Sebastián Yauri, Junior Vara; David Canales, Paulo Campos, Juan Carlos Villacorta, Bryan Rojas; Kristihan Gutiérrez, Jair Flores.

DT: Lizandro Barbaran 

Caballeros de la Ley (0): Jairo Aguilar; José Gonzales, Holgers Maya, Jherly Falcón, Edilson Díaz; Rusell Asencios, John Asís, Jeanpiere Rivera, Jefher López; Jeisson Reategui, Marco Bojórquez.

DT: José Broncano

Gol: Aaron Castillo

Árbitro: Obet Sánchez

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page