Connect with us

‘Tarde Verde Amarella’: Star Ancash empató 0-0 con San Andrés de Runtu en partido amistoso

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

‘Tarde Verde Amarella’: Star Ancash empató 0-0 con San Andrés de Runtu en partido amistoso

Los ‘Verde Amarellas’ no pudieron ganar a los millonarios en el estadio Rosas Pampa en el evento de presentación del plantel huaracino

Star Ancash igualó 0-0 con San Andrés de Runtu en partido de la tarde ‘Verde Amarella’ este sábado 4 de marzo que se disputó en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. En la previa de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz al presentar a su plantel que disputara el campeonato del fútbol huaracino.

Joaquín Carranza, joven volante y una de sus piezas clave en la volante, fue uno de los más resaltantes de la temporada pasada en la etapa nacional de la Copa Perú 2022. Este año empezó entrenar con los millonarios de caras a la Etapa Departamental de Ancash.

El equipo del técnico Lizandro Barbaran no pudo quedarse con la victoria como local pese a controlar el trámite del encuentro. Aunque San Andrés de Runtu tuvo algunas ocasiones claras de gol, sirvió para darle minutos de rodaje a los futbolistas. La sorpresa del Star Ancash fue la contratación del mediocampista Luis Galliquio.

No hubo muchas jugadas de peligro en el cotejo de presentación del Star Ancash. Nazayro Rivas, por ejemplo, intentó llevar peligro individualmente sacándose la marca de varios compañeros del club rival, aunque no logro terminar la jugada.

La próxima semana Star Ancash enfrentará a la Academia de Fútbol MK. El cuadro ‘Verde Amarella’ debutará en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz este domingo 12 de marzo.

Alineaciones confirmadas:

Star Ancash (0): Rodrigo Paredes; Bill Solís, Richard Soriano, Jhon Tapia, Christian Chávez; Einer Vásquez, Luis Galliquio, Jean Jara, Rivaldo Cerna; Nazayro Rivas, Henrique Raez.  

DT: Lizandro Barbaran

San Andrés de Runtu (0): Jair Arroyo; Alex Junior, Jordan Quintanilla, Jhonatan Cárdenas, Junior Vara; Max Fernández, Luis Rivas, Joaquín Carranza, Ronaldo Alguedas; Segundo Carrasco, Johan Hidalgo.   

DT: Roberto Holsen

Goles: Sin goles

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Arbitro: Ángel Huamaliano

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page