Connect with us

Exigen levantar observaciones a proyecto de asfalto de vía Wilcahuaín

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Exigen levantar observaciones a proyecto de asfalto de vía Wilcahuaín

El grupo exigió acelerar el proceso, colocando como plazo hasta un mes. Luego se dirigieron a las oficinas del GRA para reunirse con sus funcionarios.

Decenas de pobladores del sector de Paria Wilcahuain en Huaraz,  se movilizaron hasta las instalaciones de la Municipalidad de Independencia, para exigir el levantamiento de observaciones que se dieron al expediente técnico del proyecto de asfaltado de la carretera Huaraz – Paría – Wilcahuain.

El grupo exigió acelerar el proceso, colocando como plazo hasta un mes. Luego se dirigieron a las oficinas del Gobierno Regional de Áncash (GRA) en Huaraz, para verificar el estado de atención del mismo. En el espacio sostuvieron una reunión con funcionarios del GRA, en el cual se evaluaron alternativas para el financiamiento.

Entre las alternativas para el financiamiento se consideró a la modalidad de Obras por Impuestos (OxI), asi como que la obra sea incorporada a la programación multianual y se ejecute el próximo año (con el presupuesto mínimo).

Los participantes de la reunión, fijaron una próxima fecha para definir acuerdos y dar seguimiento para la pronta ejecución del proyecto.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page