Connect with us

Elaborarán mapa de puntos críticos de accidentes de tránsito en Áncash

Foto: Composición Áncash Noticias

Áncash

Elaborarán mapa de puntos críticos de accidentes de tránsito en Áncash

Será presentado en el mes de junio y se distribuirá especialmente a las Municipalidades, para ser ampliamente difundida entre la población. 

Tras una reciente reunión multisectorial que sostuvieran diversas autoridades de Áncash, entre ellas, el Prefecto Regional Alex Cordero Cuisano, éste señaló el acuerdo para la elaboración de un mapa de puntos críticos de accidentes de tránsito en Áncash, a fin reducirlos.

Cordero Cuisano señaló que dicho mapa será elaborado tomando en consideración una exhaustiva evaluación de la infraestructura en transportes, así como zonas geográficamente difíciles. Será presentado en el mes de junio y se distribuirá especialmente a las Municipalidades, para ser ampliamente difundida entre la población.

Por otro lado, señaló en forma paralela, se trabajará con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancia (SUTRAN),  Policía Nacional del Perú (PNP), Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y municipios a fin de sancionar prácticas que ponen en riesgo la vida de cientos de personas, como son los terminales informales, entre otros.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page