Connect with us

Presidente de Mancomunidad Conchucos pide audiencia con presidente Vizcarra

Foto: Ancash al Día

Áncash

Presidente de Mancomunidad Conchucos pide audiencia con presidente Vizcarra

Alcaldes de Conchucos cifran sus esperanzas en el presidente Vizcarra quien cuando desempeñó el cargo de ministro de Transportes los apoyo en el impulso de sus proyectos. Ahora esperan su materialización.

El alcalde de la provincia de Sihuas y presidente de la mancomunidad Conchucos, Uldarico Cisneros Carrillo, dijo que los constantes cambios en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones han retrasado las gestiones para la ejecución del proyecto vía longitudinal de la zona de los Conchucos.

Sostuvo que tienen esperanza de impulsar este importante proyecto vial con el nuevo presidente de la república Martin Vizcarra, que cuando fue ministro de transportes apoyó en las distintas gestiones.

Cisneros Carrillo, indicó que las autoridades locales, regionales y en especial los integrantes de la mancomunidad Conchucos están pidiendo una audiencia con el presidente de la república y el ministro de Transportes y Comunicaciones para impulsar el proyecto vial de la longitudinal Conchucos.

Reunión previa

Por su parte el gerente municipal de la provincia de Huari confirmó que hoy sesionarán los alcaldes de la zona de los Conchucos con la finalidad de finiquitar las estrategias conducentes a la ejecución de este anhelado proyecto, que de realizarse mejorará el tránsito a las provincias de Huari, Fitzcarrald, Mariscal Luzuriaga, Pomabamba, y Sihuas, respectivamente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page