Connect with us

Titular del Ministerio Público ofrece esclarecer denuncias de reos y sus familiares

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Titular del Ministerio Público ofrece esclarecer denuncias de reos y sus familiares

El presidente de la junta de fiscales superiores del distrito judicial de Ancash, Jorge Luis Temple, informó que el día lunes en horas de la noche 10 fiscales participaron en la intervención y requisa a los internos del penal de Huaraz. Informó que hallaron celulares y otros objetos prohibidos en el interior del centro penitenciario.

Por ello se constató que dos internos resultaron con heridas leves en el tópico del penal y en toda la intervención los fiscales han protegido los derechos de los internos del penal.

Investigaciones en curso

El titular del Ministerio Público también aseguró que las denuncias  planteadas por los reos y sus familiares sobre presuntos cobros de cupos en el penal serán investigadas a profundidad.

Recordó efectivamente que desde febrero se han planteado diversas denuncias que en estos momentos están en manos de los fiscales competentes y aseguró que los mismos se harán a profundidad, para establecer las responsabilidades expresando además su preocupación por el ingreso de celulares, drogas y otros objetos prohibidos al interior del penal que ponen en tela de juicio el sistema de ingreso y seguridad.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page