Connect with us

Fiscalía apelará levantamiento de prisión preventiva para fiscal Llerena

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Fiscalía apelará levantamiento de prisión preventiva para fiscal Llerena

Como un golpe bajo a su institución que en esta semana está de aniversario, calificó la decisión de la juez que levantó la prisión preventiva contra el fiscal Llerena.

El presidente de la Junta de Fiscales, Jorge Luis Temple Temple, informó que tras decisión de la Jueza Silvia Sánchez quien decidió la inmediata ex cancelación del procesado fiscal Danny Llerena Huamán y Alex Loyola Santos, la fiscalía presentará la apelación correspondiente.

«Este es un golpe bajo a nuestra institución, no es posible que habiendo elementos de convicción necesarios que presentó el Ministerio Público no se hayan valorado las pesquisas» apuntaló.

Según el presidente Temple dicha medida tomada por la jueza le pareció sorprendente por que hace unos 15 días ella misma dicto prisión preventiva; ahora refiere que dicha medida es atípica el cual respeta dicha decisión mas no lo comparte, por lo que iniciaran con el recurso de apelación, debido que en trascurso de la investigación siempre los delitos varían.

El delito del fiscal fue por solicitar un presunto dinero el cual tenía que investigarse dicho caso para ser sancionado y no ser archivado por no estar bien tifiado el delito, donde nuevamente se sustentara dicha acusación y evitar que la población no dude en el trabajo del Ministerio Publico.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page