Connect with us

Elecciones 2018: ‘Podemos Perú’ anuncia candidatos oficiales en Áncash

Foto: Composición Áncash Noticias

Elecciones

Elecciones 2018: ‘Podemos Perú’ anuncia candidatos oficiales en Áncash

Luis Luna Villarreal irá al Gobierno Regional, mientras que Mardonio Jamanca  para consejero regional. Para la alcaldía de Huaraz se ratificó a Gloria Melgarejo.

A poco del cierre de inscripciones de candidatos oficiales, el Partido Político «Podemos Perú», a través de su portavoz, Saúl Valladades Silva, anunció la ejecución de elecciones internas al interior de su grupo.

“El sábado y domingo se llevaron a cabo las elecciones internas en Lima con la participación de la ONPE. Luis Luna Villarreal es el candidato oficial a la gobernación y también en la lista se encuentra el señor Percy Ignacio Suarez quien es de Huaraz y es un personaje que siempre estuvo involucrado en actividades políticas y empresariales», dijo.

Valladares además dijo que Mardonio Jamanca irá como consejero regional por Huaraz. Para la alcaldía de la capital ancashina, se ratificó la candidatura de Gloria Melgarejo mientras que en Independencia ganó Juan Pinto.

A nivel de los distritos de la región, informó que ya se encuentran al 80% con sus candidatos, sobretodo los correspondientes a Huarmey, Casma, Santa, Pallasca, Sihuas, Huari, Bolognesi, Huaraz y Aija.

El equipo de campaña de «Podemos Perú» coordina el trabajo para que este 26 de mayo se realice la presentación oficial de sus candidatos, pues la primera semana de junio ya han de tener toda la documentación correspondiente. “Estamos en esta contienda y Lucho Luna tiene la mejor opción para sacar adelante a la región y así lograr su desarrollo. Él ya estará viniendo hacia la zona sierra para da a conocer los pormenores” dijo Valladares.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page