Connect with us

Hermano de Álvarez integraría lista regional de Siempre Unidos

Elecciones

Hermano de Álvarez integraría lista regional de Siempre Unidos

Decisión final se tomará hoy en la reunión de delegados que realiza Siempre Unidos para determinar a sus candidatos regionales y municipales.

Agustín Álvarez Aguilar, hermano del ex presidente regional de Ancash César Álvarez Aguilar integraría la lista regional que encabeza Yemil Encarnación de Siempre Unidos, su incorporación estaría siendo evaluada por un comité especial que tiene a su cargo la preselección de candidatos.

Agustín, sería el candidato a la vicepresidencia o en su defecto aspirante para la consejería por la provincia del Santa.  Según trascendió el pedido se habría realizado en las reuniones internas de coordinación que tuvo Yemil Encarnación para conformar su lista.  Sin embargo, el pedido polariza el sentir interno de la agrupación verde.

Los que patrocinan su lista expresarían que no pudiendo ser posible la candidatura de César Álvarez, su hermano –quién más ha salido a los medios para defenderlo- sería la figura más indicada para representar a un gran sector del voto del ex movimiento regional Cuenta Conmigo; por otro lado los que están en contra de esta candidatura señalarían que su incorporación jugaría en contra de la imagen de Siempre Unidos.

La decisión final, sin embargo, será tomada hoy en la reunión de delegados que se lleva a cabo en Lima para elegir a los candidatos regionales y municipales que participarán en los comicios de octubre entrante.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page