Connect with us

Coral cuestiona a congresistas por gastos frívolos

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Coral cuestiona a congresistas por gastos frívolos

«Mientras la desnutrición y la anemia avanza en pueblos del interior de Ancash, nuestros congresistas se otorgan bonos y adquieren frigobares y televisores» asevera la denominada Dama de Hierro.

La ex consejera regional y ahora candidata a la consejería por Huaraz por la agrupación Perú Libre cuestionó nuevamente a los congresistas del país por priorizar compras de frigobares y televisores en lugar de preocuparse por legislar adecuadamente a favor del país y en particular de las regiones.

“Es el colmo tanto descaro para adquirir cosas, bienes de lujo, bienes que están sobre las prioridades necesarias que se debe dar a la población”, se quejó la ex autoridad regional.

Coral también lamentó que en tanto gasto frívolo mientras la desnutrición avanza, especialmente en Ancash como son los casos de los distritos de Yauya y San Nicolás pertenecientes a la provincia de San Luis; «A pesar de ello se dan el gusto de darse un bono 2000 mil soles», remarcó.

La ex gobernadora regional señaló que nada justifica que ganen más de 10 000 soles ya que no se ve nada de productividad, resumen y resultados de parte de los congresistas. También, dijo: “ellos solo vienen a justificar sus gastos de representatividad, porque si no les descuentan. Vienen, se pasean y no hay ningún proyecto a favor de la nación y con incidencias en Áncash” finalizó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page