Connect with us

Alvarez Rodrich: «Al presidente Vizcarra le está faltando decisión»

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Alvarez Rodrich: «Al presidente Vizcarra le está faltando decisión»

Columnista de La República también dijo que el presidente del Congreso Luis Galarreta anda muy nervioso y por eso emprendió ataques contra él.

El reconocido periodista Augusto Álvarez Rodrich en su reciente visita a la ciudad de Huaraz, donde participó como expositor del II Foro Empresarial, hizo un balance político y reveló que al presidente Martín Vizcarra le está faltando mayor decisión.

Álvarez advirtió que el mandatario del Estado aún viene mostrando cierta actitud de seguir dependiendo del legislativo dominado por Fuerza Popular, le sugirió tener una mayor iniciativa.

El analista y periodista también se respondió a los cuestionamientos del presidente del Congreso Luis Galarreta. “Él se prendió con la prensa, en particular contra mí. Eso ni me va ni me viene y cada vez que lo escucho bramar (contra mi) me recuerda cuando Napoleón decía: Si tu enemigo está cometiendo un error, no lo interrumpas» dijo Álvarez Rodrich.

Exhortó a la población a evaluar bien la propuesta de los candidatos que están presentándose al gobierno regional para evitar que se siga repitiendo la corrupción, ya que la región es rica y preciosa y se debería manejar mejor la riqueza.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page