Connect with us

Cadenas productivas serán prioridad en plan de Somos Perú afirma Poma

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

Cadenas productivas serán prioridad en plan de Somos Perú afirma Poma

Candidato dijo que motores económicos están vinculados a la creación de cadenas productivas.  «Las pequeñas y micro empresas deben ser competitivas», adelantó.

El candidato oficial por «Somos Perú» a la alcaldía de Huaraz, Rafael Poma, informó hoy que el equipo técnico de su partido se prepara para presentar el Plan de Gobierno, que priorizará entre los puntos más relevantes a la promoción de motores económicos en las comunidades especialmente rurales.

Poma dijo que los motores económicos están vinculados a la creación de cadenas productivas.  «Las pequeñas y micro empresas deberían estar certificadas para generar competitividad y mejorar la calidad de los servicios. Pretendemos promover estos temas de importancia en nuestro plan de gobierno», explicó.

El candidato además dijo encontrarse muy motivado con los anuncios que el economista Rony Corvera dio en el último Foro de Empresarios en Huaraz, sobre el potencial incremento en los montos por Canon Minero a la región. «Coincido con Corvera en que esta es una oportunidad, pero hay que trabajar en activar otras fuentes de inversión», destacó.

Cuestionó que la gestión de conocimiento no se mantenga en los gobiernos locales, por lo que dijo que este también será un punto a considerar en su propuesta de gobierno. «No hay un avance ya que cada alcalde entra con su equipo técnico y político. Debemos poner a la experiencia y al dinamismo juntos. Necesitamos un capital humano comprometido y que esté dispuesto a luchar contra la corrupción”. anotó.

Aperturan local oficial en Independencia

Finalmente Poma indicó que el último sábado , el partido que representa abrió su local de campaña en el distrito más grande de Huaraz. “Hemos cuidado muy bien esta etapa para no tener problemas con respecto a tachas. Todo corresponde a una planificación», explicó.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page