Connect with us

Con multitudinaria caravana Somos Perú inscribe a sus candidatos

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Con multitudinaria caravana Somos Perú inscribe a sus candidatos

Juan Carlos Morillo, Rafael Poma, y Jaime Palma encabezaron nutrida caravana dándole un aire participativo a estos comicios. Palma además se despidió de la radio.

Con una nutrida caravana que se movilizó desde el barrio El Milagro (Independencia) hasta el barrio de Belén, el partido político Somos Perú inscribió a sus candidatos regionales, provincial de Huaraz y distrital de Independencia.

La caravana estuvo encabezada por sus candidatos Juan Carlos Morillo (a la gobernación regional), Rafael Poma (a la alcaldía provincial) y Jaime Palma Huerta (a la alcaldía distrital de Independencia), contando además con los candidatos a la consejería por Huaraz Zugner Regalado Saavedra y Carmen Shuan, y como invitada especial la candidata a la alcaldía provincial del Santa Norma Alencastre.

Durante el recorrido se apreciaron a ciudadanos entusiastas con grupos de danzas, bandas musicales y hasta fuegos artificiales acompañando a sus candidatos que llegaron hasta el barrio de Belén donde se improvisó un mitin.

Hablan los candidatos

Durante el acto proselitista el candidato distrital Jaime Palma, reafirmó su compromiso de servir a Independencia “Hemos estado por largo tiempo de observadores y críticos; ahora cerramos el ciclo de periodista para pasar a la acción y hacer bien las cosas que generen desarrollo” remarcó.

Por su parte el candidato a la alcaldía provincial Rafael Poma, lamentó que sus opositores lejos de luchar con ideas hayan sembrado ataques e insultos a sus familiares y reafirmó que de llegar al poder emprenderá las necesarias obras que Huaraz necesita como ciudad capital regional.

A su turno Juan Carlos Morillo, suscribió su compromiso de trabajar por el desarrollo de la costa y la sierra con proyectos de envergadura.  Mientras la candidata a la consejería por Huaraz, Carmen Shuan, en idioma nativo también se comprometió a trabajar por la reivindicación de los hombres del campo.

La despedida de Palma

Previo al acto proselitista del sábado, el viernes pasado el comunicador social Jaime Palma Huerta protagonizó una emotiva despedida de su programa radial Visión Informativa, uno de los más sintonizados noticiarios de la ciudad de Huaraz.

Sus oyentes como sus colegas Noemí Barreto, Edgar Palma y Alberto Melgarejo reconocieron en su persona al líder que durante casi siete años supo encaminar sus esfuerzos para hacer de Radio Chévere una de las emisoras de mayor rating en la capital departamental.

Por su parte, Palma, derramando algunas lágrimas dijo que estaba cerrando  un ciclo para pasar a la arena de la acción.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page