Connect with us

Copa Perú 2018: Los verdes golearon 3-0 a los Policías con doblete de Vinces

Deportes

Copa Perú 2018: Los verdes golearon 3-0 a los Policías con doblete de Vinces

Con dos goles de Yeison Vinces Sport Ancash venció a Caballeros de la Ley en el Rosas Pampa por la segunda fecha del cuadrangular de la Etapa Provincial 2018.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash derrotó 3-0 a Caballeros de la Ley y se convirtió en el líder del cuadrangular de la Etapa Provincial en un emotivo partido de la segunda fecha de la Copa Perú, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Los goles de Sport Ancash fueron marcados por Edu Quincho a los minutos 14 y Yeison Vinces puso el doblete al minuto 78 y 90+1.

Sport Ancash, que venía de una victoria por 5-0 sobre Real Huascarán en la primera fecha del cuadrangular de la Etapa Provincial, le costó encontrar ritmo de juego ante un Caballeros de la Ley muy ordenado y bien organizado defensivamente.

Tras conseguir el primer gol en el primer tiempo e irse al descanso con el 1-0 en el marcador, los verdes lograron encontrase con el gol tras un zurdazo potente de Edu Quincho al minuto 14.

El gol de Sport Ancash no los saco del partido a Caballeros de la Ley, más al contrario logró la reacción de los policías y empezó a jugar de igual a igual ellos estaban más del empate que los verdes de aumentar el marcador y al final terminaron por sucumbir tras un doble de Yeison Vinces, que firmó al minuto 78 y 90+1, sentenciando tras un remate potente que dejo sin chances al portero Jairo Aguilar.

Sport Ancash saco un partido redondo ante un rival muy fuerte. Había que ganar y se ganó, pero ahora viene un contrincante muy duro como Huaraz FC en la última fecha de este cuadrangular de la Etapa Provincial de Copa Perú 2018.

SÍNTESIS:

Sport Ancash FC (3): Marco Rojas; Marcos Camacho, Jhonner Gamarra, Andrés Espinoza, Jherly Falcón; Erick Huamán, Arturo Bustinza, Teobaldo Tesen, Jean Solano; Edu Quincho y Yeison Vinces.

DT: Luis Redher

Caballeros de la Ley (0): Jairo Aguilar; Miller Basilio, Giancarlo Ortiz, Antony Aniceto, Marcelo Toledo; Roberth Barreto, Jorge Natividad, Giampholl Quijano, Alfredo Espinoza; Ronny Galicia y Rubén Pantoja.

DT: Celestino Huaranga   

Goles: Edu Quincho y Yeison Vinces (2)

Arbitro: Richard Rondan

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page