Connect with us

Capturan a sexagenaria que figuraba entre las más buscadas del país

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Capturan a sexagenaria que figuraba entre las más buscadas del país

Prófuga se encontraba escondida en el pueblo de San Damián (Coris) y tenía requisitoria por tráfico ilícito de drogas, figurando en el programa de recompensas.

Una de 63 años de edad, acusada por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, fue capturada en el distrito de Coris, en la provincia de Aija.

El Comisario de Coris, Manuel Sánchez destacó que su captura se produjo tras un paciente trabajo de inteligencia que al final logró concretarse. La capturada fue identificada como Alicia Camones de Tapia.

“La detenida se encontraba entre los más buscados del Perú y ofrecían por ella la suma de 15 mil soles si brindaban la información de su ubicación o si ayudaban en la captura de la mujer” dijo Carlos Carrera, jefe de la división policial, quien también felicitó el trabajo de inteligencia de inteligencia.

Manuel Sánchez afirma que la mujer se encontraba escondida en el centro poblado de San Damián y también se aunó a la felicitación a los efectivos de Coris. Anuncia que seguirán luchando contra los actos delictivos en toda esa zona.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page