Connect with us

Manpe entregó documentación de inscripción sin mayores dificultades

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Manpe entregó documentación de inscripción sin mayores dificultades

Rory Mautino destaca que personeros de su agrupación actuaron con responsabilidad y acudieron dos días antes del cierre.

El candidato a la alcaldía de Huaraz por el Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE), Rory Mautino Angeles,  informó que ya han inscrito a sus candidatos distritales ante el jurado electoral especial, a excepción del distrito de Pira y Cochabamba.

El descarte de postulaciones se hizo luego de la simulación y filtración al considerarse que no se reunían las condiciones requeridas y que de hecho iban a ser observadas por el órgano electoral.

Entre tanto el candidato a la gobernación regional por el MANPE, Koki Noriega Brito, dijo que ya cuentan con el 85% de candidatos provinciales y distritales y se encuentran en las 16 provincias. “Nos hace poner en la palestra como el movimiento más organizado de Ancash. Según norma, deben estar los 25 consejeros en la plancha de 52 miembros. Eso lo tenemos bien organizado y si alguno gusta puede revisar las hojas de vida en la página del Jurado de Elecciones”, agregó.

Los dirigentes y candidatos regionales, indicaron que han revisados las hojas de vida de todos los candidatos para no tener problemas legales, como en otras organizaciones políticas y además precisaron que en esta campaña electoral debe de primar las propuestas de proyectos en los debates y así generar una política sana.

Es lamentable que haya candidatos con treinta o cuarenta denuncias. Es necesario hacer saber eso a la ciudadanía. Los medios están invitados a ser portavoces de ello” dijo Noriega.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page