Connect with us

Ancianitos del asilo huaracino apoyan a la blanquirroja

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Ancianitos del asilo huaracino apoyan a la blanquirroja

Los adultos mayores mostraron su total confianza de que en el partido de hoy el seleccionado peruano se impondrá al seleccionado francés.

Adultos mayores que viven en el asilo de la Beneficencia Pública de Huaraz recibieron ayer con entusiasmo camisetas de la selección peruana que les fueron donados, y mostraron su gran optimismo por el positivo resultado que hoy debe darse a favor de Perú.

El presidente de la institución, Alejandro Paucar, anunció que para el partido de hoy se ha colocado un televisor y se distribuirá canchita entre los adultos mayores para disfrutar el partido ante el seleccionado francés. “Ellos vivieron los mundiales, lo recuerdan y que mejor que compartir con ellos los partidos”, agregó.

Pese a la derrota en el primer encuentro los mayores de edad, junto al presidente de la beneficencia, siguen apoyando a los futbolistas de la selección peruana. Ante ello Paucar invitó a la población, empresas o autoridades que tengan el espíritu de ayuda, puedan acercarse a la beneficencia y apoyen con sus donativos a las personas mayores. “Las puertas están abiertas y no es necesarios que vengan en fechas especiales, pueden acercarse cuando ustedes gusten. Es importante que puedan compartir algunas experiencias o platicar con ellos”, dijo.

Invita a jugar lotería

También sostuvo que la apertura de la lotería beneficiará económicamente en las mejoras en las diferentes áreas de la beneficencia pública de Huaraz. Asegura que la efectividad bruta será revertida en favor a ellos logrando mejorar el confort para los adultos mayores.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page