Connect with us

JEE declara nuevamente inadmisible otra apelación contra Raúl Ortiz

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

JEE declara nuevamente inadmisible otra apelación contra Raúl Ortiz

Raúl Ortiz se mantiene firme en su postulación, la apelación a su tacha ante el JNE fue declarada inadmisible porque recurrente no adjuntó elementales requisitos.

Por no adjuntar el escrito de apelación con firma de abogado hábil y su correspondiente constancia y no haber pagado la tasa correspondiente, el Jurado Electoral Especial de Huaraz declaró INADMISIBLE el recurso presentado por el ciudadano Ydeo Reynaldo Paredes Castillo, contra la resolución 092-2018 por el que se declaró infundada la tacha deducida contra el candidato a alcalde municipal de la Provincia de Huaraz Raúl Ortiz Rodríguez del Movimiento Regional Hora Cero.

En consecuencia se otorga el plazo de un día para que se subsane las observaciones indicadas en los considerandos precedentes, bajo apercibimiento de declarar improcedente el recurso de apelación.

“Llama la atención de que el recurso del recurrente haya omitido los elementales requisitos que ya comienzan a descalificar al recurrente porque se evidencia que su reclamación no se allane a Ley y más bien esto ya parece un chiste” manifestó el dirigente regional y candidato a la región Luis Haro Ames.

Haro informó también que ya el candidato provincial de Huaraz con la resolución anteriormente emitida por el órgano electoral iniciará su campaña el lunes en vista de que está claro que en el Registro de Organizaciones Políticas no figura Raúl Ortiz como miembro integrante de Ancash a la Obra.

RESOLUCION N° 00197-2018-JEE-HRAZ_JNE (1) by AncashNoticias on Scribd

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page