Connect with us

Haro y Ortiz en conferencia de prensa reafirmarán hoy compromiso de seguir en política

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Haro y Ortiz en conferencia de prensa reafirmarán hoy compromiso de seguir en política

El fundador de Hora Cero, Luis Haro Ames, dijo que la conferencia de hoy servirá para mostrar que su movimiento no es coyuntural y con la misma fórmula trabajaran desde ahora para las próximas elecciones regionales y municipales.

Hoy en conferencia de prensa programada para las 10.30 a.m. el movimiento regional Hora Cero reafirmará su compromiso de continuar en la brega política pese a que los resultados no fueron lo que esperaban.

El evento estará encabezado por su presidente fundador Luis Haro Ames, ex candidato regional; el empresario Raúl Ortiz Rodríguez, ex candidato a la alcaldía provincial de Huaraz y el economista Andrés Garay, ex candidato al distrito de Independencia.

La cita con la prensa se realizara en su local partidario ubicado en la avenida Luzuriaga N° 527, tercer piso, referencia al costado de la oficina principal de la empresa de telefonía CLARO.

“Asumimos con hidalguía los resultados, pero confiamos en que la población poco a poco tomará conciencia de que nuestras propuestas fueron las mejores, nos esforzaremos desde ahora en comunicarnos mejor con la población y no dudamos que nuestro movimiento volverá a resurgir” adelantó su fundador Luis Haro Ames.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page