Connect with us

Video | Así fue la inauguración del moderno estudio de TV de la UNASAM

Foto: UNASAM

Áncash

Video | Así fue la inauguración del moderno estudio de TV de la UNASAM

En la inauguración se pudo conocer que el estudio cuenta con modernos equipos para la conducción, control maestro, isla de edición e infraestructura para camerinos.

Un moderno estudio de televisión es parte del nuevo Laboratorio de Audiovisuales, que ayer inauguró la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, para ser usado por los estudiantes de su Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

En la inauguración se pudo conocer que el estudio cuenta con modernos equipos para la conducción, control maestro, isla de edición e infraestructura para camerinos. Estas instalaciones se ubican en el quinto nivel del Centro de Telemática, en su local central.

El Rector de la UNASAM, Julio Poterico fue el encargado de presidir la inauguración. En sus palabras destacó las expectativas de los estudiantes y los docentes por contar con recursos que les faciliten la carrera profesional. «Hemos implementado otros laboratorios, ahora lo estamos haciendo en esta escuela. Nos sentimos contentos y lo hacemos enfocados en brindar una educación de calidad a nuestros jóvenes de Áncash», expresó.

Así como el Laboratorio de Producción Audiovisual, además se inauguraron otros dos, correspondientes a Fotografía y Prensa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page