Connect with us

Hasta las 2 p.m. suspenden tránsito Huaraz-Lima por el sector Recuay

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Hasta las 2 p.m. suspenden tránsito Huaraz-Lima por el sector Recuay

Nuevo puente permitirá un transito fluido porque será de doble vía.

Debido a los trabajos de instalación de estructuras del nuevo puente modular de doble vía en sector Ayacayana, el Ministerio de Transportes a través de Provías decidió suspender el tránsito vehicular de Huaraz hacia Lima y los pueblos de Conchucos desde las 09:00 hasta las 14:00 horas de hoy.

La ubicación de los trabajos está en el kilómtro 554+900, ubicado en la provincia de Recuay, lugar donde la pista quedó cortada por la fuerte avenida de aguas  que se registró en la quebrada de Ayacayana el pasado 23 de marzo.

En consecuencia quienes deseen desplazarse a los pueblos ubicados al sector Este y Sur de Huaraz deberán tomar la ruta alterna PE-14 que pertenece al tramo Casma Huaraz.

De acuerdo al comunicado oficial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones se asegura que a la culminación del nuevo puente se permitirá la transitabilidad sin mayores restricciones facilitando la comunicación terrestre en las localidades de las provincias de Recuay, Bolognesi, Aija y Huaraz que beneficiará a más de 20 mil habitantes de la región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page