Connect with us

Temple anuncia que en las próximas horas esclarecerá acusación periodística

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Temple anuncia que en las próximas horas esclarecerá acusación periodística

Fiscal Yoel Antonio Valverde lo denunció por presunta interferencia en caso Dirse Valverde.

Luego de que anoche el programa dominical Panorama difundiera una grave acusación en su contra, el presidente de la Junta de Fiscales de Ancash Jorge Temple anunció que en el transcurso de la mañana de hoy brindará una conferencia de prensa esclareciendo el asunto.

En breve diálogo telefónico con Ancash Noticias para indagar sobre su reacción, el magistrado manifestó que el contacto con la prensa local y regional se producirá en el transcurso de hoy pero mostró su contrariedad por la forma en que se produjo la denuncia sobre su presunta inconducta que hizo referencia el fiscal Antonio Yoel Valverde.

Según la denuncia del fiscal en referencia que fue difundido en el programa dominical el titular del Ministerio Público de Ancash habría influido para la prescripción en un caso que involucra al ex colaborador del ex presidente regional César Alvarez Aguilar, Dirsse Valverde Varas.

La difusión de la citada denuncia tomó por sorpresa a todos cuando en los últimos días el Ministerio Público precisamente estaba dando cuenta sobre diversos casos emblemáticos e intervenciones a dependencias públicas por presunta corrupción y que es precisamente viene distinguiendo a este órgano.

La respuesta del fiscal Jorge Temple es aguardada ahora tanto por la opinión pública nacional como por todos los medios de comunicación social.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page