Connect with us

Colegio de Abogados respalda a Valverde y anuncian denuncia para Temple

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Colegio de Abogados respalda a Valverde y anuncian denuncia para Temple

Decana anunció también que el viernes habrá plantón y movilización.

En conferencia de prensa y a la vez mediante comunicado institucional el Colegio de Abogados de Ancash se pronunció en torno a la denuncia que anoche propaló el programa Panorama de Panamericana Televisión, anunciando la interposición de una denuncia penal contra el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash Dr. Jorge Luis Temple Temple y los que resulten responsables.

La decana Úrsula Aniceto Norabuena exigió también el pronunciamiento inmediato de la Corte Superior de Justicia y del Ministerio Público, respecto al hecho denunciado por el fiscal adjunto provincial titular Joel Valverde Silva.

Reiteró asimismo su compromiso de lucha frontal contra la corrupción y por lo mismo su vigilancia a las investigaciones que se realicen con rigurosidad y celeridad necesaria.

En ente deontológico convocó asimismo a todos los abogados del distrito judicial de Ancash y a la sociedad civil a la MOVILIZACION Y PLANTON a llevarse a cabo el viernes 13 de julio a las 9.30 a.m. siendo el punto de reunión en el ilustre Colegio de Abogados de Ancash.

Finalmente la decana hizo público su respaldo a la conducta que estima correcta del fiscal Joel Valverde Silva quien la procedido conforme a sus facultades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page